Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aura de Máxima y Guillermo de Holanda lleva la sonrisa a Zarzuela

Hoy llegaban Guillermo y Máxima de Holanda a España en un viaje express. Esta vez el momento protagonizado por Letizia Ortiz y Carla Bruni, escaleras arriba no se ha producido pero la jornada se ha bañado de risas y una gran calidez lejos del protocolo habitual.
Este es el quinto país que los nuevos Reyes visitan durante su gira oficial y la magnífica que relación mantienen ambas familias reales ha sido patente. Por encima del protocolo la jornada se ha destacado por el cariño, las risas y el acercamiento entre todos.
Los Príncipes de Asturias fueron a recibir a sus amigos los Reyes de Holanda a la base aérea de Torrejón a pie de pista. La Princesa Letizia, recibió a Máxima con una reverencia a Guillermo y Máxima.
Después besos, y abrazos, ambas compartieron confidencias, al parecer en castellano, no olvidemos que Máxima es argentina.
Las dos parejas pusieron rumbo a Zarzuela en un coche pilotado por el Príncipe. Las damas iban detrás charlando amigablemente, y no dudaron en ponerse sus gafas de sol.
A su llegada a Zarzuela los Reyes y la Infanta Elena siguieron el mismo tono, viéndose que la relación es de lo más estrecha. Todos departieron en los jardines de Zarzuela y se pudo ver como el Rey y Letizia mantuvieron unas palabras de lo más animados.
Tras un almuerzo privado los Reyes de Holanda visitaron el Congreso. Esta tarde ya abandonaban nuestro país.