Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McCann Health anuncia su incorporación a AEAPS

La agencia de comunicación integral McCann Health --red de agencias de comunicación especializadas en salud de McCann WorldGroup-- se ha incorporado a la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS), según ha informado la AEAPS.
Gracias a la integración con McCann World Group, puede facilitar el acceso a sus clientes a cualquier disciplina de comunicación, tanto planificación de medios, marketing relacional y digital, eventos o marketing promocional. De este modo, han señalado que se dan soluciones "dirigidas a un entorno cambiante y públicos objetivos con diferentes niveles de influencia en las decisiones de salud".
Según la presidenta de AEAPS, Lourdes de Pablo, "es todo un orgullo que una agencia con la categoría y la trayectoria de McCann Health se incorpore a nuestra Asociación" y ha apuntado que están seguros de que "su contribución será clave" para su tarea de "velar por una comunicación en el ámbito de la salud de la máxima calidad".
McCann Health España cuenta desde hace más de 15 años con oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece a sus clientes "un servicio integral de comunicación en el ámbito de la salud", tanto para proyectos nacionales como regionales y globales, han señalado.