Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medalla de Oro al Mérito en el trabajo

Es empresaria, ha soplado ya 104 velas y de ella y su negocio depende toda su familia. Empezó a trabajar a los 17 años en un bar que regentaba su padre en una céntrica calle sevillana. Allí conoció a su futuro marido, el encargado del bar, con quien años mas tardes emprendería el negocio que hoy es pionero y ejemplo en Sevilla.
Y es que la galardonada regenta el restaurante Juliá Los Monos y la empresa Juliá Catering, uno de los catering más importantes y célebres de la capital hispalense. Una empresa con la que ha llegado a servir a toda la Familia Real, incluso fue la responsable del menú de la boda de la Infanta Elena.
A día de hoy Pilar sigue acudiendo cada día a su oficina en el propio restaurante. Allí trabajan unas 70 personas, todos miembros de su familia. Es la encargada de revisar las cuentas y de que nada falle, un trabajo que nunca ha querido dejar de realizar, a pesar de haber jubilado ya a dos hijos.