Mediaset España lanza Mitele V.O., una nueva web con series extranjeras y dibujos animados en versión original

Mediaset España ha lanzado Mitele V.O. (www.miteleVO.es), una nueva página web en la que se podrán ver series extranjeras y dibujos de animación infantil en versión original, según ha señalado el grupo.

De momento, Mitele V.O. incluye la primera temporada completa de la serie 'Spartacus: sangre y arena', así como una selección de capítulos de algunas de las series de dibujos más demandadas por el público infantil y juvenil en Mitele, la apuesta de Mediaset España para rentabilizar los contenidos de sus canales en Internet.

Así, Mitele V.O. incluye para los más pequeños 26 episodios de 'Bratz: la serie' y 10 capítulos de 'Chowder', 'Agallas, el perro cobarde', 'El laboratorio de Dexter' y 'Hora de aventuras'. Además, la web irá sumando contenidos progresivamente, como películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Actualmente, Mitele ofrece series nacionales, una librería de ficciones extranjeras, contenidos infantiles, los programas más vistos de Telecinco y Cuatro y la emisión en directo de ambas cadenas. Una cartera de contenidos a la que se irán incorporando nuevas ofertas como la serie 'Terra Nova'; los espacios 'El Cubo' y 'Sex Academy', los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week en directo y a la carta, películas de Telecinco Cinema y todos los contenidos de Moto GP, entre otras.

Mitele V.O. sigue el diseño de navegación en todos los soportes de Mitele, con la salvedad de que tanto los enlaces como los títulos de los capítulos y las sinopsis estarán en inglés.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El lado más tierno de la enfermedad

Una anciana de 87 años que sufre Alzheimer se ha convertido en la protagonista del último viral. No sólo consigue emocionar a su hija al recordarla sino  también a las redes sociales.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Fotos íntimas

Jennifer Lawrence, la más perjudicada por las fotos del hacker de celebrities

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad