Mediaset España lanza Mitele V.O., una nueva web con series extranjeras y dibujos animados en versión original

Mediaset España ha lanzado Mitele V.O. (www.miteleVO.es), una nueva página web en la que se podrán ver series extranjeras y dibujos de animación infantil en versión original, según ha señalado el grupo.

De momento, Mitele V.O. incluye la primera temporada completa de la serie 'Spartacus: sangre y arena', así como una selección de capítulos de algunas de las series de dibujos más demandadas por el público infantil y juvenil en Mitele, la apuesta de Mediaset España para rentabilizar los contenidos de sus canales en Internet.

Así, Mitele V.O. incluye para los más pequeños 26 episodios de 'Bratz: la serie' y 10 capítulos de 'Chowder', 'Agallas, el perro cobarde', 'El laboratorio de Dexter' y 'Hora de aventuras'. Además, la web irá sumando contenidos progresivamente, como películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Actualmente, Mitele ofrece series nacionales, una librería de ficciones extranjeras, contenidos infantiles, los programas más vistos de Telecinco y Cuatro y la emisión en directo de ambas cadenas. Una cartera de contenidos a la que se irán incorporando nuevas ofertas como la serie 'Terra Nova'; los espacios 'El Cubo' y 'Sex Academy', los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week en directo y a la carta, películas de Telecinco Cinema y todos los contenidos de Moto GP, entre otras.

Mitele V.O. sigue el diseño de navegación en todos los soportes de Mitele, con la salvedad de que tanto los enlaces como los títulos de los capítulos y las sinopsis estarán en inglés.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Con 3 años dispara y mata a su madre

Un niño de tres años ha matado a su madre de un disparo en la cabeza en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, mientras esta cambiaba el pañal a su otra hija de diez meses.

Esperando al dueño

Perra espera a su dueño en el hospital donde éste falleció hace un año

El homenaje de Iker

Martín es como un rayo de sol para el guardameta del Real Madrid

Entre la incógnita y el rechazo

La hoja de ruta presentada por Artur Mas ha sido aplaudida por todos los grupos independentistas, a excepción de su socio imprescindible ERC. El president ha hecho un llamamiento a las fuerzas soberanistas para realizar una lista única, algo de lo que Oriol Junqueras ya dijo que no era partidario y que hoy ha retificado la formación. Las reacciones ante la propuesta de Mas en Cataluña se mueven entre el rechazo y las dudas que provoca.

Ante el juez

Los curas y el seglar acusados de abusos sexuales en Granada, a disposición del juez

Curioso

Descubre cómo llegó al espacio una chuleta de cordero

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad