Mediaset España lanza Mitele V.O., una nueva web con series extranjeras y dibujos animados en versión original

Mediaset España ha lanzado Mitele V.O. (www.miteleVO.es), una nueva página web en la que se podrán ver series extranjeras y dibujos de animación infantil en versión original, según ha señalado el grupo.

De momento, Mitele V.O. incluye la primera temporada completa de la serie 'Spartacus: sangre y arena', así como una selección de capítulos de algunas de las series de dibujos más demandadas por el público infantil y juvenil en Mitele, la apuesta de Mediaset España para rentabilizar los contenidos de sus canales en Internet.

Así, Mitele V.O. incluye para los más pequeños 26 episodios de 'Bratz: la serie' y 10 capítulos de 'Chowder', 'Agallas, el perro cobarde', 'El laboratorio de Dexter' y 'Hora de aventuras'. Además, la web irá sumando contenidos progresivamente, como películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Actualmente, Mitele ofrece series nacionales, una librería de ficciones extranjeras, contenidos infantiles, los programas más vistos de Telecinco y Cuatro y la emisión en directo de ambas cadenas. Una cartera de contenidos a la que se irán incorporando nuevas ofertas como la serie 'Terra Nova'; los espacios 'El Cubo' y 'Sex Academy', los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week en directo y a la carta, películas de Telecinco Cinema y todos los contenidos de Moto GP, entre otras.

Mitele V.O. sigue el diseño de navegación en todos los soportes de Mitele, con la salvedad de que tanto los enlaces como los títulos de los capítulos y las sinopsis estarán en inglés.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El grito desesperado de una niña

Farah Baker, de 16 años, es una adolescente palestina que vive en Gaza y a través de Twitter lanza mensajes de desesperación al mundo. Vive con el temor de que cualquier momento puede ser el último.

'Selfie' mortal

Intenta hacerse un 'selfie' con una pistola y acaba muerto

Inseparables

Un cachorro de pitbull se convierte en el mejor amigo de este bebé

Plan para parados sin ingresos

La ministra de Empleo ha avanzado que el Gobierno prevé poner en marcha en octubre un Plan de Empleo e Impulso a la Activación con especial atención a parados sin ingresos.

Fin al caso Gürtel

Concluye la investigación del caso Gürtel y sienta en banquillo a 45 imputados

Estatuto de Víctima

Presentan el nuevo Estatuto de la Víctima de Delito

Publicidad

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad