Mediaset España lanza Mitele V.O., una nueva web con series extranjeras y dibujos animados en versión original

Mediaset España ha lanzado Mitele V.O. (www.miteleVO.es), una nueva página web en la que se podrán ver series extranjeras y dibujos de animación infantil en versión original, según ha señalado el grupo.

De momento, Mitele V.O. incluye la primera temporada completa de la serie 'Spartacus: sangre y arena', así como una selección de capítulos de algunas de las series de dibujos más demandadas por el público infantil y juvenil en Mitele, la apuesta de Mediaset España para rentabilizar los contenidos de sus canales en Internet.

Así, Mitele V.O. incluye para los más pequeños 26 episodios de 'Bratz: la serie' y 10 capítulos de 'Chowder', 'Agallas, el perro cobarde', 'El laboratorio de Dexter' y 'Hora de aventuras'. Además, la web irá sumando contenidos progresivamente, como películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Actualmente, Mitele ofrece series nacionales, una librería de ficciones extranjeras, contenidos infantiles, los programas más vistos de Telecinco y Cuatro y la emisión en directo de ambas cadenas. Una cartera de contenidos a la que se irán incorporando nuevas ofertas como la serie 'Terra Nova'; los espacios 'El Cubo' y 'Sex Academy', los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week en directo y a la carta, películas de Telecinco Cinema y todos los contenidos de Moto GP, entre otras.

Mitele V.O. sigue el diseño de navegación en todos los soportes de Mitele, con la salvedad de que tanto los enlaces como los títulos de los capítulos y las sinopsis estarán en inglés.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

No hay rastro de la madre

La policía busca sin descanso por toda España a la madre de los tres niños de 20 días, 18 meses y 3 años, que fueron abandonados, desnutridos,  en su casa de Oviedo . Se baraja la hipótesis de que esté retenida en contra de su voluntad. Los niños están bajo la tutela del Principado de Asturias.

La más sexy

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo según 'People'.

Derechos de Sandra

Inédito fallo de un tribunal que da la semilibertad a un orangután

Mata a dos policías en Nueva York

Dos policías han muerto al ser tiroteado el coche patrulla en el que se desplazaban cuando atravesaban el barrio neoyorquino de Brooklyn, mientras que su atacante se ha suicidado. Las autoridades han explicado que el autor de los hechos había disparado a su novia horas antes y criticado a las fuerzas de seguridad en las redes sociales.

Solidaridad animal

Un mono rescata a otro en una estación de la India.

Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad repartirá este año 2.240 millones de euros.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad