Mediaset España lanza Mitele V.O., una nueva web con series extranjeras y dibujos animados en versión original

Mediaset España ha lanzado Mitele V.O. (www.miteleVO.es), una nueva página web en la que se podrán ver series extranjeras y dibujos de animación infantil en versión original, según ha señalado el grupo.

De momento, Mitele V.O. incluye la primera temporada completa de la serie 'Spartacus: sangre y arena', así como una selección de capítulos de algunas de las series de dibujos más demandadas por el público infantil y juvenil en Mitele, la apuesta de Mediaset España para rentabilizar los contenidos de sus canales en Internet.

Así, Mitele V.O. incluye para los más pequeños 26 episodios de 'Bratz: la serie' y 10 capítulos de 'Chowder', 'Agallas, el perro cobarde', 'El laboratorio de Dexter' y 'Hora de aventuras'. Además, la web irá sumando contenidos progresivamente, como películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Actualmente, Mitele ofrece series nacionales, una librería de ficciones extranjeras, contenidos infantiles, los programas más vistos de Telecinco y Cuatro y la emisión en directo de ambas cadenas. Una cartera de contenidos a la que se irán incorporando nuevas ofertas como la serie 'Terra Nova'; los espacios 'El Cubo' y 'Sex Academy', los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week en directo y a la carta, películas de Telecinco Cinema y todos los contenidos de Moto GP, entre otras.

Mitele V.O. sigue el diseño de navegación en todos los soportes de Mitele, con la salvedad de que tanto los enlaces como los títulos de los capítulos y las sinopsis estarán en inglés.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Sobrevive tras 42 minutos bajo el agua

Michi ha recuperado la consciencia después de un mes. El joven italiano, de 14 años, ha sobrevivido después de pasar 42 minutos bajo el agua al quedar atrapado en un río de Milán.

Reacción ejemplar

¿Cómo reaccionan los niños al encontrase con una cartera con billetes?

4 kilos en 3 minutos

Una japonesa se vuelve viral al comer 4 kilos de fideos en 3 minutos

Anticorrupción da un respiro a Rato

La Fiscalía Anticorrupción, según ha podido saber Informativos telecinco, no ha podido demostrar hasta el momento que los 2,7 millones de euros supuestamente defraudados por Rodrigo Rato a la Hacienda Pública tuvieran un origen ilícito.

Pobreza energética

Uno de cada diez hogares no pueden pagar la luz o el gas

¿A dieta?

Todos conocemos la dieta mediterránea, pero pocos la seguimos

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad