Mediaset España lanza Mitele V.O., una nueva web con series extranjeras y dibujos animados en versión original

Mediaset España ha lanzado Mitele V.O. (www.miteleVO.es), una nueva página web en la que se podrán ver series extranjeras y dibujos de animación infantil en versión original, según ha señalado el grupo.

De momento, Mitele V.O. incluye la primera temporada completa de la serie 'Spartacus: sangre y arena', así como una selección de capítulos de algunas de las series de dibujos más demandadas por el público infantil y juvenil en Mitele, la apuesta de Mediaset España para rentabilizar los contenidos de sus canales en Internet.

Así, Mitele V.O. incluye para los más pequeños 26 episodios de 'Bratz: la serie' y 10 capítulos de 'Chowder', 'Agallas, el perro cobarde', 'El laboratorio de Dexter' y 'Hora de aventuras'. Además, la web irá sumando contenidos progresivamente, como películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Actualmente, Mitele ofrece series nacionales, una librería de ficciones extranjeras, contenidos infantiles, los programas más vistos de Telecinco y Cuatro y la emisión en directo de ambas cadenas. Una cartera de contenidos a la que se irán incorporando nuevas ofertas como la serie 'Terra Nova'; los espacios 'El Cubo' y 'Sex Academy', los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week en directo y a la carta, películas de Telecinco Cinema y todos los contenidos de Moto GP, entre otras.

Mitele V.O. sigue el diseño de navegación en todos los soportes de Mitele, con la salvedad de que tanto los enlaces como los títulos de los capítulos y las sinopsis estarán en inglés.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

#Racethetube, un fenómeno global

La moda de retar al metro o tren subterráneo a una carrera y subir el vídeo a YouTube se ha vuelto un fenómeno en diferentes partes del mundo. La etiqueta #racethetube (corre contra el metro) surgió con un video hecho en Londres que fue visto más de 5 millones de veces.

Adiós, Nokia

Nokia desaparece. Sus smartphones serán Microsoft Lumia

Que nadie se ría

Graba su crisis para demostrar que no es divertida la narcolepsia

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el INE.

Alcalde, culpable

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes

Ha sido detenido

La policía detiene a Oleguer Pujol y registra su casa de Barcelona

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad