Los comprometidos con la pobreza infantil

Nueva campaña 12 meses de Mediaset España y varias ONG

Mediaset España vuelve a comprometerse con la infancia y lanza una nueva campaña que busca sensibilizar y lograr que cada vez sean más #loscomprometidos. Un proyecto para que los niños y niñas no pasen hambre, ni sufran violencia, para que tengan educación y mucho, mucho, cariño.

El padre Ängel, fundador de Mensajeros de la Paz y Sor Lucía Caram, monja dominica contemplativa, capitanean a todos aquellos que se sienten y son  comprometidos contra la pobreza infantil. La causa de la iniciativa 12 meses, que recaudó en la primera fase 200.000 euros. Una ayuda que directamente las once ONG que colaboran con el proyecto, hicieron llegar a los menores y sus familias que en España viven en la pobreza: uno de cada 3 niños. La solidaridad se convirtió en material escolar, comida, ropa y calzado, ayuda para apoyo educativo.
No pasar de largo del sufrimiento infantil y comprometerse porque los menores vivan una vida digna,  es  tan fácil como llamar al 900 300 300 o entrar en la web loscomprometidos.com y hacer click.  La ayuda en esta ocasión se quiere hacer llegar no sólo a niños y niñas de España, sino a los que viven en otros países. Como los que forman el coro Safari, de Uganda. Huérfanos, victimas de la guerra, la enfermedad y los abusos que encuentran en la música una opción de vida. Ellos son la banda sonora de la campaña de 12 meses.  Hemos tenido la ocasión de conocerlos, ya que están en España de la mano de la Fundación Nzuri Daima, como protagonistas de varios conciertos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad