Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los comprometidos con la pobreza infantil

Mediaset España vuelve a comprometerse con la infancia y lanza una nueva campaña que busca sensibilizar y lograr que cada vez sean más #loscomprometidos. Un proyecto para que los niños y niñas no pasen hambre, ni sufran violencia, para que tengan educación y mucho, mucho, cariño.

El padre Ängel, fundador de Mensajeros de la Paz y Sor Lucía Caram, monja dominica contemplativa, capitanean a todos aquellos que se sienten y son  comprometidos contra la pobreza infantil. La causa de la iniciativa 12 meses, que recaudó en la primera fase 200.000 euros. Una ayuda que directamente las once ONG que colaboran con el proyecto, hicieron llegar a los menores y sus familias que en España viven en la pobreza: uno de cada 3 niños. La solidaridad se convirtió en material escolar, comida, ropa y calzado, ayuda para apoyo educativo.
No pasar de largo del sufrimiento infantil y comprometerse porque los menores vivan una vida digna,  es  tan fácil como llamar al 900 300 300 o entrar en la web loscomprometidos.com y hacer click.  La ayuda en esta ocasión se quiere hacer llegar no sólo a niños y niñas de España, sino a los que viven en otros países. Como los que forman el coro Safari, de Uganda. Huérfanos, victimas de la guerra, la enfermedad y los abusos que encuentran en la música una opción de vida. Ellos son la banda sonora de la campaña de 12 meses.  Hemos tenido la ocasión de conocerlos, ya que están en España de la mano de la Fundación Nzuri Daima, como protagonistas de varios conciertos.