Los comprometidos con la pobreza infantil

Nueva campaña 12 meses de Mediaset España y varias ONG

Mediaset España vuelve a comprometerse con la infancia y lanza una nueva campaña que busca sensibilizar y lograr que cada vez sean más #loscomprometidos. Un proyecto para que los niños y niñas no pasen hambre, ni sufran violencia, para que tengan educación y mucho, mucho, cariño.

El padre Ängel, fundador de Mensajeros de la Paz y Sor Lucía Caram, monja dominica contemplativa, capitanean a todos aquellos que se sienten y son  comprometidos contra la pobreza infantil. La causa de la iniciativa 12 meses, que recaudó en la primera fase 200.000 euros. Una ayuda que directamente las once ONG que colaboran con el proyecto, hicieron llegar a los menores y sus familias que en España viven en la pobreza: uno de cada 3 niños. La solidaridad se convirtió en material escolar, comida, ropa y calzado, ayuda para apoyo educativo.
No pasar de largo del sufrimiento infantil y comprometerse porque los menores vivan una vida digna,  es  tan fácil como llamar al 900 300 300 o entrar en la web loscomprometidos.com y hacer click.  La ayuda en esta ocasión se quiere hacer llegar no sólo a niños y niñas de España, sino a los que viven en otros países. Como los que forman el coro Safari, de Uganda. Huérfanos, victimas de la guerra, la enfermedad y los abusos que encuentran en la música una opción de vida. Ellos son la banda sonora de la campaña de 12 meses.  Hemos tenido la ocasión de conocerlos, ya que están en España de la mano de la Fundación Nzuri Daima, como protagonistas de varios conciertos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

mostrar

Publicidad