Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Médicos Sin Fronteras inicia su campaña de captación de socios en la T2 de Madrid-Barajas

Una nueva campaña informativa realizada por Voluntarios de la ONG Médicos Sin Fronteras se ha puesto en marcha en el 'Espacio Solidario' de la terminal T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, según ha informado la entidad en un comunicado.
La campaña, que se prolongará hasta el 11 de septiembre, tiene como objetivo la captación de socios, que se sumarían a los 600.000 con los que cuenta esta organización médico-humanitaria internacional en España, para que contribuyan y colaboren en las distintas actividades en que trabaja la asociación.
Este 'Espacio Solidario' de la T2 donde se ubica dicha iniciativa y el de la T4 son las dos zonas habilitadas por el aeropuerto de Madrid-Barajas para que las ONG, entidades u organizaciones solidarias y sin ánimo de lucro puedan dar a conocer a los pasajeros de este aeropuerto la labor que están realizando.
Médicos Sin Fronteras, recibió, dos décadas después de su creación, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1991 por su labor de asistencia a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.