Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medios del Cabildo de Tenerife refrescan el perímetro quemado de Vera de Erques por la presencia de humo

Efectivos del área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife se encuentran en estos momentos refrescando el perímetro quemado de Vera de Erques, entre Vilaflor y Guía de Isora, por la presencia de pinos humeantes en la zona.
Fuentes del Cabildo han explicado a Europa Press que el Cecopin ha registrado numerosas llamadas informando de la presencia de humo en Vera de Erques, uno de los lugares afectados por el incendio que se originó en el municipio de Adeje el pasado 5 de agosto.
Desde la Corporación insular han aclarado que este domingo ha amanecido "completamente despejado", por lo que es "normal" que desde distintos puntos de la isla se pueda divisar "algún pino humeante" que está dentro del perímetro quemado por el incendio pero que "no supone ningún peligro", de ahí que haya querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.