Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel C: “Rihanna es demasiado lasciva para mi hija pequeña”

Mel C: “Rihanna es demasiado lasciva para mi hija pequeña”Efe/Gtres

La ex Spice Girl, Mel C, ha prohibido a su hija pequeña de 5 años, ver actuaciones o vídeos de la cantante Rihanna porque afirma que es demasiado “sexual y lascivo para ella”

Melanie Chisholm, más conocida como Mel C durante su etapa en el grupo de las Spice Girl, ha prohibido a su hija menor de 5 años ver vídeos de Rihanna por su alto contenido sexual.
La cantante preocupada por la educación de su hija Scarlett, hizo unas polémicas declaraciones en la radio, recogidas por el diario inglés The Guardian, en las que criticaba a algunas estrellas de pop femeninas, entre ellas Rihanna o Miley Cyrus, por hacer un excesivo “alarde de carne y con contenido sexual demasiado explícito en sus vídeos y conciertos”.
Durante la entrevista, Mel C instó a los artistas a “tener más dignidad”