Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melisa Studio y Cafeteando lanzan la iniciativa #ACoffeeForRefugees para ayudar a campos de refugiados

Melisa Studio y Cafeteando han puesto en marcha la iniciativa solidaria #ACoffeeForRefugees con el objetivo de recaudar fondos de ayuda para los campos de refugiados de Calais (Francia) y de la isla de Lesbos (Grecia), según informan sus organizadores.
Así, para colaborar, hay que acudir el próximo 17 de enero a Cafeteando (Plaza de Olavide, 10. Madrid), donde el importe de todos los cafés y tés que se sirvan, se destinará íntegramente a #ACoffeeForRefugees para recaudar fondos y así hacer llegar el material de ayuda a los refugiados.
Por otro lado, todas aquellas personas que no puedan acudir al evento y quieran colaborar, pueden contribuir a esta campaña disfrutando de un Café Virtual Solidario a través de la web 'www.acoffeeforrefugees.org'.
Los fondos que se recauden se destinarán a enviar 80 cajas de ayuda al campamento de refugiados de Calais y más de 800 cajas a la isla griega de Lesbos, con la Caravana Solidaria; así como a ayudar a las diferentes organizaciones de voluntarios que están colaborando activamente en el terreno y con las que la iniciativa tiene contacto directo: Care4Calais, LÁubergue des Migrants, Proem-Aid, Off Track Health, y Dirty Girls of Lesvos.