Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo pide al Gobierno valenciano que "reconsidere" la "mala decisión" sobre las prácticas de Medicina

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo ve una "mala decisión" que la Generalitat Valenciana impida a los estudiantes de Medicina de universidades privadas hacer prácticas en hospitales públicos y le pide que la "reconsidere".
MADRID, 6 (EUROPA PRESS
"Me parece una mala decisión y les pedimos que la reconsideren", ha afirmado el titular de Educación este lunes 6 de junio en declaraciones a los medios tras asistir a la entrega de los premios de Fundación Mapfre junto a la Reina Letizia.
"En España hay un sistema que funciona bien, donde está la pública, la publica-concertada y la privada, que permite la libre elección de los padres y creo que no debemos entorpecerlo por motivos ideológicos. Yo creo que esto forma parte del futuro pacto. Yo creo que si las cosas funcionan bien no hay que cambiarlas y en Valencia funcionaban bien", ha aseverado.