Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajeros de la Paz, Fundación ONCE y COFARES presentan este lunes una iniciativa para la reconstrucción de Gaza

Mensajeros de la Paz, Fundación ONCE y la farmacéutica COFARES presentarán este lunes en la Misión Diplomática de Palestina en España, en Madrid, una iniciativa para colaborar en la reconstrucción de Gaza, tras el alto el fuego entre las milicias de Hamas y la Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), acordado esta semana.
Las dos organizaciones y la compañía colaborarán en el envío de materiales y medicinas para restaurar el sistema sanitario y la atención a las víctimas de los bombardeos en la franja dominada por Palestina, según ha informado Mensajeros de la Paz.
El fundador de esta ONG, el Padre Ángel, explicará, junto con el embajador de Palestina, Musa Amer Odeh, la situación de la región tras los enfrentamientos, en los que los bombardeos y los enfrentamientos entre israelíes y palestinos han acabado con la vida de más de dos millares de personas y han destruido más de 7.000 edificios y viviendas, de acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades palestinas.
Además, las organizaciones explicarán cómo ciudadanos y particulares pueden colaborar con la campaña para realizar los envíos.