Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metro de Madrid denuncia las agresiones en las cocheras de Canillejas

Además, fuentes de esta empresa han añadido que también han solicitado a los juzgados que se pongan en contacto con la policía porque creen que los agentes han identificado a uno de los agresores.

Cuatro trabajadores de Metro de Madrid fueron agredidos a primera hora de la mañana en las cocheras de trenes que la empresa tiene en Canillejas por un piquete informativo compuesto por unas 50 personas, han explicado fuentes del suburbano.

Los empleados han tenido que ser atendidos en la clínica de las cocheras por diversas contusiones y politraumatismos. A pesar de que la policía ha estado en la zona, no ha habido detenciones, según las mismas fuentes, que señalaron que el piquete también ha impedido el paso a técnicos e ingenieros a las instalaciones.