Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metro de Madrid realiza las primeras investigaciones sobre el accidente del tren que ha chocado contra una pared topera

Los técnicos encargados de los trenes de Metro de Madrid están realizando las primeras revisiones del tren, que ha chocado este miércoles sobre l9.00 horas contra una pared topera, con el objetivo de "ir esclareciendo las causas del accidente", según ha informado a Europa Press una portavoz de Metro.
En la cuenta de twitter de Metro de Madrid se ha especificado que los técnicos están trabajando en la retirada del tren de la estación de Príncipe Pío, donde ha tenido lugar el accidente.
Además, en esta red social, Metro de Madrid ha dado a conocer que los heridos, alrededor de 22 según Emergencias Madrid, "ya han abandonado la estación", tras recibir asistencia sanitaria.
La portavoz de Metro ha precisado que el servicio lleva interrumpido desde las 19.10 horas. En la cuenta de twitter de Metro se ha estimado que esta interrupción "tendrá tiempo estimado en más de una hora".