Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas disfruta de unos días en la nieve a pesar de los rumores sobre su cáncer

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en AspenINSTAGRAM

En una fotografía publicada en Instagram, Michael Douglas aparece sonriente y bien acompañado por su mujer Catherine Zeta-Jones durante sus vacaciones en Aspen. El matrimonio parece en estas fotografías ajenos a los rumores que indican que el actor de 71 años de edad padece un cáncer terminal.

El matrimonio está pasando unos días de vacaciones en Aspen, donde además de disfrutar de su muta compañía, están descansando y haciendo un poco de esquí. En las fotografías que ha publicado Catherine Zeta-Jones tanto en su Instagram como en su Facebook, su marido aparece sonriente y con un saludable tono de piel, lo que ha puesto en duda las informaciones que hicieron publicas algunos medios estadounidenses que aseguraban que el actor padecía un cáncer terminal.
Sin embargo, en las fotografías se puede apreciar que Douglas está mucho más delgado que de costumbre y que, desde que le diagnosticaron cáncer de lengua, ha reducido los compromisos de su agenda.