Michelle Obama y una de sus hijas vendrán en agosto a la Costa del Sol

La familia de Obama pasará unos días en Marbella

La mujer del presidente de EEUU y una de sus hijas estarán del 4 al 8 de agosto en el municipio malagueño de Marbella, para pasar unas vacaciones.

No obstante, Barack Obama no pisará suelo español, según indicaron este domingo fuentes de la Casa Blanca, tras difundir varios medios españoles que tenía previsto pasar unos días en Marbella. Un alto funcionario de la Casa Blanca, que habló bajo la condición de anonimato, dijo, al ser preguntado, que "el presidente no tiene planes para ir a España en agosto". Obama se quedará en Washington.

"Tan sólo una de las hijas irá" en el viaje, indica el alto funcionario. Se trata de Sasha, de nueve años, puesto que la mayor, Malia, de doce años, se encuentra en un campamento de verano.

La familia Obama pasará, así, separada el cumpleaños del presidente, que cumplirá 49 el 4 de agosto.

En principio, la única parada confirmada de la primera dama y Sasha en España es Marbella, donde medios locales han indicado que se alojarán en un balneario de lujo donde ya se han reservado numerosas habitaciones para las distinguidas huéspedes y sus amigos.

Según ya había anunciado previamente la Casa Blanca, el presidente tiene previsto en la primera semana de agosto desplazarse a una planta de la automovilística Ford, después de que la semana próxima visite también sendas fábricas de Chrysler y General Motors, que junto a Ford son "los tres grandes" de la industria del motor en EEUU.

Además, la Casa Blanca ha indicado que entre los días 3 y 5 de agosto Obama será el anfitrión de un foro de jóvenes líderes africanos, al que asistirán al menos 120 representantes de 40 países del continente. BQM 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad