Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el pequeño Jorge en su primer viaje oficial como familia a Nueva Zelanda

De rojo pasión, Kate Middleton baja del avión que le llevaba junto al príncipe Guillermo en su primer viaje oficial a Nueva Zelanda, que posteriormente se extenderá a Australia como familia al completo junto al pequeño Jorge de Cambridge, que realiza su primer viaje oficial con tan solo ocho meses de edad.
Los Duques de Cambridge deslumbraban a todos los allí reunidos a la hora de bajar del avión estacionado en el aeropuerto de Wellington, a pesar del aire que corría y que podía jugar una mala pasada a Kate Middleton pero que no quedó en mucho más que levantarle un poco el abrigo que llevaba.
La feliz familia fue recibida por el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, el edecán del Gobernador General de Nueva Zelanda, Richard Walker y por la alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown, en esta visita al país. Una visita a Oceanía que se alargará durante tres semanas tal y como publica Dailymail y que seguramente dejará una larga lista de looks de Kate Middleton además de anécdotas que protagonizará el pequeño Jorge en su primer viaje oficial, el cual ha sido planificado casi en exclusiva para su comodidad, para que no le falte de nada.
Esta visita a dichos países será la primera que haga Kate Middleton a diferencia de su marido el cual ha viajado a Nueva Zelanda y Australia en varias ocasiones anteriores. La última fue en el año 2011 justo antes de que el príncipe Guillermo diese el "sí quiero" a Kate Middleton uniéndolos como marido y mujer en una boda de ensueño seguida por todo el mundo.