Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miele y la Fundación Crecer Jugando lanzan una campaña para recoger y lavar peluches que ya no se usan

Miele y la Fundación Crecer Jugando ha lanzado una campaña para recoger y lavar en las lavadoras de la firma alemana peluches que ya no se usan y donarlos a niños de campos de refugiados de Grecia.
Hasta el día 16 de diciembre, los peluches se podrán acercar a los distintos puntos de los Miele Experience Center de España (la Moraleja, Madrid o Barcelona). Los peluches pueden ser nuevos o usados, siempre que esten en buen estado, aclara la fundación.
Miele llevará todos los peluches recogidos a la lavandería autoservicio Clat, en Elche, y allí se lavarán y secarán en lavadoras y secadoras Miele Professional. La Fundación Crecer Jugando se encargará de distribuirlos al colectivo de niños y adolescentes de campos de refugiados de Tesalónica, para que estas navidades muchos niños puedan tener una nueva ilusión, informa la propia empresa.