Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestarán al acompañante de Miley Cyrus por violar la libertad condicional

El acompañante de Miley Cyrus arrestado por violar la libertad condicionalNoticias Cuatro

Hace unos días se celebraban los MTV Video Music Awards en donde la cantante Miley Cyrus llevó a un misterioso acompañante. Cuando recibió el premio, en vez de recogerlo Miley lo cogió Jesse Helt que explicó que "recogía el premio en nombre de todos los jóvenes sin techo de Estados Unidos". El problema es que el haber ido a la gala supone romper la libertad condicional por lo que va a tener que ser arrestado.

Durante los pasados MTV Video Music Awards, la cantante Miley Cyrus llevó como acompañante a un misterioso joven, Jesse Helt. Cuando el nombre de Miley salió de uno de los sobres premiados fue Jesse quién lo recogió.
Nada más recoger el premio dijo: "Mi nombre es Jesse, y estoy aceptando este premio en nombre de 1,6 millones de jóvenes que han escapado de sus hogares y están sin techo y hoy se encuentran hambrientos y asustados. Yo sé esto porque soy una de estas personas. He sobrevivido en refugios de toda esta ciudad… Y aunque pueda haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo los mismos sueños que los trajeron a ustedes aquí esta noche".
Pero lo que fue un bonito gesto por parte de la cantante le ha acabado trayendo muchos problemas a Jesse, ya que el asistir a la gala suponía saltarse la libertad condicional y ahora la policía tiene que arrestarle. Según E! News aun así no es la primera vez que se salta la libertad condicional, ya que no ha acudido a los exámenes de doping y no ha estado en contacto con su oficial de la libertad condicional.