En Vancouver

El último escándalo de Miley Cyrus: simula practicar sexo oral en un concierto

Simuló practicar una felación a Bill Clinton

Ha sido durante su gira 'Bangerz Tour'

La vida de la exchica Disney se centra en llamar la atención constantemente, y cada vez lo hace mejor. Twerkings, desnudos, provocativos videoclips, mensajes en los que se declara consumidora de marihuana...son sólo algunas de las perlas con las que la cantante nos ilustra día a día. Pero esta vez ha ido demasiado lejos, simulando una felación en pleno escenario mientras daba un concierto en Vancouver.

El último escándalo de Miley

La cantante se encuentra en pleno apogeo de su gira 'Bangerz Tour' y cómo no, ha querido diferenciar su actuación simulando practicar una felación al expresidente americano Bill Clinton.

Miley se econtrababa cantando 'Party in the USA' junto a su equipo de bailarines cuando decidió dirigirse a uno de ellos, vestido con traje, camisa y corbata y con una careta que recordaba al expresidente Clinton. En ese momento, ni corta ni perezosa, comenzó a acariciarle la entrepierna y a simular que le practicaba una felación.

Próximamente Miley actuará en España pero, ¿tendrá algo preparado para entonces?

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Frank también dejó solo a Lubitz

Frank Woiton es piloto de Germanwings y se ha convertido en un héroe en las redes sociales. Woiton compartio la cabina con Andreas Lubitz y le dejó solo para ir al baño. Consciente de lo difícil que es repetir el viaje para tripulación y pasajeros ha decidido despegar cada día repartiendo cariño con emotivos discursos antes de cada vuelo.

¿Los más guapos?

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenador

Sara ya no es Hugo

Sara, la primera menor transexual gallega que realiza el tránsito social

Nueva vía para llegar a las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejora el dato

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad