Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último escándalo de Miley Cyrus: simula practicar sexo oral en un concierto

El último escándalo de Mileytelecinco.es

La vida de la exchica Disney se centra en llamar la atención constantemente, y cada vez lo hace mejor. Twerkings, desnudos, provocativos videoclips, mensajes en los que se declara consumidora de marihuana...son sólo algunas de las perlas con las que la cantante nos ilustra día a día. Pero esta vez ha ido demasiado lejos, simulando una felación en pleno escenario mientras daba un concierto en Vancouver.

La cantante se encuentra en pleno apogeo de su gira 'Bangerz Tour' y cómo no, ha querido diferenciar su actuación simulando practicar una felación al expresidente americano Bill Clinton.
Miley se econtrababa cantando 'Party in the USA' junto a su equipo de bailarines cuando decidió dirigirse a uno de ellos, vestido con traje, camisa y corbata y con una careta que recordaba al expresidente Clinton. En ese momento, ni corta ni perezosa, comenzó a acariciarle la entrepierna y a simular que le practicaba una felación.
Próximamente Miley actuará en España pero, ¿tendrá algo preparado para entonces?