Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministerio de Educación declara desiertos los Premios Extraordinarios de Bachillerato en Ceuta y Melilla

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha declarado desiertos los Premios Extraordinarios de Bachillerato en Ceuta y Melilla correspondientes al pasado curso 2015-2016, así como el de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de Melilla, según la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado, que recoge Europa Press.
De esta forma, ningún alumno de estas ciudades autónomas podrá optar a la matrícula gratuita en universidades públicas por su expediente en Bachillerato ni podrá optar al Premio Nacional, tal y como establece el departamento que dirige en funciones Íñigo Méndez de Vigo para quienes obtengan estos galardones.
En cambio, sí ha obtenido el Premio Extraordinario de ESO una alumna del colegio concertado La Inmaculada de Ceuta, así como un alumno del Liceo Español Luis Buñuel de París, que pertenece a la red de centros docentes españoles en el exterior sobre los que también tiene la competencia el ministerio.
Asimismo, una estudiante del Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres (Reino Unido) ha logrado el Premio Extraordinario de Bachillerato.