Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministerio de Educación convoca los Premios Nacionales de enseñanzas no universitarias

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria en las categorías de centros docentes, carrera docente, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado los
Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria en las categorías de centros docentes, carrera docente, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.
Cada premio está dotado con 10.000 euros, según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, si bien, en el caso de los premios correspondientes a proyectos de la categoría de centros docentes se podrán presentar solicitudes hasta el día 30 de junio.
Por otra parte, la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha convocado ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones. En total se han convocado 2.200 ayudas.
El presupuesto global de la convocatoria es de 1.047.200 euros en concepto de ayuda en especie para cubrir los gastos de estancia y profesorado en las colonias y 15.000 euros --90 euros por alumno cuyo domicilio familiar se encuentre fuera del territorio peninsular-- en concepto de desplazamiento.