Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministerio de Educación convoca once becas de colaboración para estudiantes de la UPNA durante el curso 2014-15

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado once becas de colaboración dirigidas a estudiantes de la Universidad Pública de Navarra durante el curso 2014-15.
Estas becas tienen como objetivo que el alumnado universitario se inicie en tareas de investigación relacionadas con los estudios que está cursando y están dirigidas a estudiantes de último curso de Grado, primer curso de Máster Universitario o de segundo ciclo de las antiguas titulaciones.
El plazo para participar en esta convocatoria finaliza el 15 de septiembre y las solicitudes se tienen que realizar a través del portal de Internet del Ministerio, según ha informado la UPNA en una nota.
Las becas de colaboración están dotadas con 2.000 euros y están ligadas a diferentes departamentos de la Universidad. En concreto, se trata de Geografía e Historia, Producción Agraria, Psicología y Pedagogía, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ciencias del Medio Natural, Trabajo Social, Química Aplicada, Sociología, Ciencias de la Salud, Tecnología de Alimentos y Automática y Computación.
En el caso de que, una vez finalizada la convocatoria, queden plazas vacantes, se realizarán sucesivas adjudicaciones de una beca a cada departamento al que no se haya asignado beca en el punto primero siguiendo el siguiente orden de prelación: Derecho Privado, Proyectos e Ingeniería Rural, Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales, Derecho Público, Gestión de Empresas, Física, Economía, Ingeniería Matemática e Informática, Estadística e Investigación operativa, Matemáticas y Filología y Didáctica de la Lengua.
Los aspirantes a una de estas becas de colaboración no deben estar en posesión o en disposición de obtener un título de licenciado, ingeniero, graduado o master oficial, tienen que estar matriculados en la UPNA durante el curso 2014-15 y deben tener una determinada nota media, variable en función de cada titulación.