Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minuto de silencio del Ministerio de Educación por las víctimas del accidente de Tarragona

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo, ha presidido este lunes, 21 de marzo, el minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del accidente de autobús de Tortosa (Tarragona) ante la sede de su Ministerio, en Madrid, alrededor de las 12.00 horas.
Este 20 de marzo, un accidente de autocar en la AP-7 a la altura del municipio de Freginals (Tarragona), en el que viajaban alrededor de medio centenar de personas, ha dejado 13 víctimas mortales y más de 40 heridos de diversa consideración.
Todos los fallecidos eran estudiantes Erasmus de distintas nacionalidades. En concreto, las víctimas tenían entre 19 y 25 años, siete de ellas son italianas, dos son de Alemania, una de Rumanía, una de Francia, una de Uzbekistán y una de Austria.