Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Perú encuentra una pierna durante una sesión de fotos

Miss Perú encuentra una pierna humana durante una sesión de fotosEl Comercio

Valeria Piazza, Miss Perú Universo 2016, se llevó un susto que nunca podrá olvidar. Durante una sesión de fotos junto a otras modelos a orillas del río Shilcayo en Tarapoto, San Martín, Valeria vio algo extraño entre las rocas, cuando se acercaron se dieron cuenta de que era una pierna cortada.

Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, se encontraba en una sesión de fotos más sin nada que lo convirtiese en especial, pero algo sucedió.
Valeria se encontraba sentada en una piedra a orillas del río Shicayo, en Perú, pendiente de salir bien en las fotos, pero vio algo extraño atrapado entre dos rocas. Cuando la modelo avisó a los que la acompañaban, se dieron cuenta que era una pierna.
Según asegura el diario El Comercio, según el atestado policial, se trata de la pierna derecha de un varón y por el corte, se trata de un trabajo realizado por algún experto, hecho que se está investigando.