Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Miss Universo sin maquillaje

Así es Miss Universo sin maquillarInformativos Telecinco/Gtres/Redes Sociales

La ganadora de Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, ha publicado una fotografía en Instagram sin maquillaje. Con esta imagen daba el pistoletazo de salida a sus funciones como ganadora del concurso, días después de su polémica coronación. Además, así se ha unido al reto de #ConfidentlyBeautiful, un hashtag con el que la ex Miss Universo, Paulina Vega, invitaba a las participantes a mostrarse sin maquillaje. 

El presentador de la gala de Miss Universo 2015, Steve Harvey, coronó por error a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez. La miss llegó a ser coronada y a hacer el tradicional desfile de la vencedora. Sin embargo, cinco minutos después se dieron error  y tuvieron que rectificar para coronar a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.