Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mister velocidad Oviedo resultó ser Mister Universo Pacífico 2006

Castejón asegura que venía de recoger unas pizzas, que no se dio cuenta de que le seguía la policía y que no había consumido cannabis esa noche . Según su abogada, consumió cannabis el domingo anterior al accidente.
Uno de los heridos tras la colisión ha sido dado de alta, pero el otro permanece ingresado en estado grave. Eduardo Castejón, imagen de Asturias hace dos años, se ha quedado sin carnet y podría ser acusado de conducción temeraria y atentado contra la autoridad.
Los hechos comenzaron cuando circulaba en su coche acompañado de una mujer de 29 años . Según la versión de la Policía, lo detectaron en dirección prohibida por una calle peatonal, lo que desembocó en una espectacular persecución, en la que E.C.N. terminó empotrándose con su Audi TT contra la cafetería David's, y causando dos heridos graves.
Siempre según la policía, Eduardo Castejón no reaccionó bien y "ofreció resistencia" antes de ser detenido. Señalaron que incluso llegó a golpear a uno de ellos, que terminó con lesiones en la nariz. Si bien la Policía aclaró que no dio positivo en la prueba de alcoholemia, los análisis señalaron que había consumido cannabis. CGS