Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moneo (PP) aplaude que la convocatoria de becas para el próximo curso tenga "más recursos que nunca"

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular, Sandra Moneo, ha mostrado su satisfacción por "el esfuerzo" que el Gobierno viene realizando en los últimos años para que la convocatoria de becas para el curso 2017-2018 disponga de "más recursos que nunca".
Así lo ha señalado Moneo, después de que se aprobara en el Consejo de Ministros de este viernes el Real Decreto de ayudas y becas para el próximo curso, a la vez que ha explicado que desde que se ha implementado este sistema, el número de becados ha aumentado en 86.040 alumnos respecto a los que había en el curso 2010-2011.
De igual forma, ha subrayado que el objetivo último es el de lograr "un sistema más justo y equitativo donde reciba másquien más lo necesita, sin perder de vista a aquel que más se esfuerza".
Por último, ha aseverado que el PP continúa "abierto al diálogo" y que son "plenamente conscientes de que después de cinco años desde la aprobación del modelo, es momento de realizar un análisis sobre el mismo".