Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno renunciará a la portavocía adjunta de Guanyar Alacant tras decir que el PP celebraba sus juntas en un club

La edil de Juventud y Protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, renunciará a la portavocía adjunta del grupo municipal de Guanyar Alacant, como asunción de responsabilidades políticas tras acusar al PP de celebrar sus juntas de gobierno en un club de alterne.
Mariso Moreno hizo estas declaraciones la semana pasada en una Comisión de Presidencia a la que asistieron 15 ediles de la corporación y en la que se votaba la derogación de la ordenanza popular sobre mendicidad y prostitución.
El líder de Guanyar Alacant Miguel Ángel Pavón ha explicado en rueda de prensa que Moreno ha pedido disculpas y que con su renuncia responde políticamente del hecho. Asimismo, ha alertado a su edil de que es cargo público y debe tener "cuidado" con sus afirmaciones.
((Habrá ampliación))