¿Morirías por una hamburguesa?

Un kilo de carne, queso, cebolla, bacon... 8.000 calorías emparedadas en Arizona

Los obsesos de más de 158 kilos tienen comida gratis

Un sabor por el que merece la pena morir, reza el eslogan de este local. Un restaurante de Arizona, el Heart Attack Grill (Grill del ataque al corazón), ha introducido una nueva hamburguesa en su menú, la "hamburguesa cuádruple by-pass', servida por camareras disfrazadas de enfermeras.
8.000 calorías en un bocadillo. Vídeo: Informativos Telecinco.

Cuatro filetes de carne picada que pesan casi un kilo se intercalan con lonchas de queso y cebollas y se coronan con bacon frito, alcanzando las 8.000 calorías, el equivalente a tres días de calorías necesarias para el organismo humano.

"No es bueno para la salud, pero se trata de una broma", reconoce el dueño del restaurante, John Basso, que abrió el Heart Attack Grill en Tempe (Arizona), hace menos de un año con el eslógan: "Es bueno hasta morir".

El menú, que por 11 dólares propone un paquete de cigarrillos y patatas fritas hechas "en grasa pura" ofrece a sus clientes más hambrientos una comida sobre una silla de ruedas empujada por las camareras, vestidas con cortos trajes de enfermera.

El restaurante está amenazado con demandas por el Consejo de la Profesión de Enfermeras de Arizona, que temen que los clientes puedan pensar que son de verdad enfermeras.

Para evitar confusiones, Basso ha puesto un largo mensaje en el sitio 'web' del restaurante aclarando que los empleados no son profesionales médicos.

Los clientes que no se atrevan con esta hamburguesa pueden optar por "el triple" o "el doble by-pass". "Sueño con abrir un restaurante en París", afirma, en francés, el dueño y cocinero del lugar, que va disfrazado de doctor.

De hecho, la obesidad se premia con comida gratis: cada cliente de más de 158 kilos puede comer sin pagar todos los días del año. "Vamos a preocuparnos de los problemas mañana", sugiere Basso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sirve para algo la homeopatía?

En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que "no existen evidencias científicas" de que ese producto funcione

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

¡Qué no te duela!

¿El vino te da dolor de cabeza? Aprende cómo puedes evitarlo

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad