Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos d'Esquadra cierran dos grandes prostíbulos de Castelldefels

Los Mossos d'Esquadra han cerrado esta madrugada cautelarmente los clubes Riviera y Saratoga de Castelldefels (Barcelona), dos conocidos prostíbulos de la zona, según han confirmado a Efe fuentes policiales.
Las mencionadas fuentes han indicado que el cierre de estos dos grandes locales se ha realizado siguiendo un mandato judicial, y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Los dos clubes han sido objeto en varias ocasiones a lo largo de los últimos años de actuaciones policiales relacionadas con la prostitución.
La orden de cierre cautelar la ha dictado un juzgado de Gavà y los agentes han identificado e interrogado a decenas de mujeres, clientes y trabajadores que se encontraban en los dos locales en el momento del cierre.
Según la Cadena SER, la policía investiga la posibilidad de que en estos locales haya habido prácticas de prostitución ilegal y se hayan cometido delitos de trata de blancas y contra los derechos de los trabajadores.