Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos vuelven a cargar contra los manifestantes del 'banco expropiado'

Agua, harina, latas y hasta piedras. Así han recibido hoy los manifestantes a los Mosssos d'Esquadra que han rodeado todo el perímetro del llamado 'banco expropiado' para evitar que lo vuelvan a okupar. La respuesta han sido más cargas policiales. 
Los manifestantes volvían a intentar entrar al local, algo que han hecho desde que el lunes fueran desalojados, en el que es ya oficialmente en mayor dolor de cabeza de Ada Colau.
La paz con los okupas y los vecinos de Gracia se había logrado hasta ahora con dinero. El anterior alcalde de Barcelona Xavier Trías, ahora investigado por la fiscalia, llegó a pagarles el alquiler, el IBI y las tasas de basuras, unos 65.000 euros por un año. Para evitar conflictos, casualmente cuatro meses antes de las elecciones.