Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de los Mossos informa del dispositivo del 9N

El director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, ha remitido una resolución a los Mossos d'Esquadra en la que se les informa del dispositivo para el 8 y 9 de noviembre "en previsión de los diversos escenarios que se puedan producir en Catalunya, para garantizar la convivencia".

Albert Batlle, director de los Mossos d'Esquadra, ha remitido una resolución a los Mossos d'Esquadra en la que se de la información del dispositivo que se desplegará para el 8 y 9 de noviembre "en previsión de los diversos escenarios que se puedan producir en Catalunya, para garantizar la convivencia".
En el documento colgado en la intranet de la policía catalana a la que ha tenido, el director expone que se trata de "elaborar un dispositivo de seguridad global que prevea dar respuesta a los diferentes ámbitos de seguridad con el objetivo de garantizar la ordenada convivencia y hacer compatibles el libre ejercicio de derechos y libertades de los ciudadanos".
Batlle advierte de que será necesario, "si procede", modificar la planificación de la jornada de trabajo de los agentes, pese a que en la misiva no especifica el número de policías que prevé desplegar.