Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos identifican al responsable de la 'rave' de Mont-ral y decomisan material acústico

Los Mossos d'Esquadra han identificado al responsable de la 'rave' ilegal de Mont-ral (Tarragona) y han decomisado material de sonido tras el levantamiento de un acta administrativa por la fiesta, que comenzó la noche de fin de año y ha acabado este fin de semana.
Agentes de los Mossos se han desplazado este lunes a la antigua cantera donde se celebraba y han comprobado que la fiesta ya había concluido aunque permanecían en el lugar unos 50 vehículos aparcados con gente durmiendo en su interior, ha informado a Europa Press la policía catalana.
Pese a que la fiesta era ilegal, los Mossos prefirieron no intervenir para ponerle fin al considerar que podría ser contraproducente, con lo que optaron por controlar los accesos por carretera.