Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en un bar de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 28 años y de nacionalidad española que ha aparecido con una herida de arma blanca en un bar musical del distrito barcelonés de Sant Martí, ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado.
Los hechos de han producido sobre las 03.35 horas cuando los Mossos han recibido un aviso en el que se alertaba de que había una personas herida por arma blanca en el interior de un bar musical en Sant Martí.
Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han encontrado a un hombre herido que recibía las maniobras de apoyo vital avanzado del Sistema de Emergencias Mèdicas, tras lo que el hombre ha sido trasladado al hospital, donde ha fallecido.