Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos multan a una pasajera por cruzar las vías del apeadero de Castelldefels

La joven se negó a identificarse y la seguridad privada de la estación la retuvo hasta que llegaron los Mossos. La joven fue sancionada (se desconoce el importe), aunque dijo a la policía que no sabía que no se podía cruzar.

El artículo 64 de ley ferroviaria de Catalunya dispone que cruzar las vías fuera de los lugares habilitados es una infracción grave multada con entre 6.000 y 30.000 euros.

Este viernes, el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, aseguró que desconocía que se hubiera multado a nadie por cruzar las vías y recordó que está totalmente prohibido.

El balance del accidente deja 13 personas muertas y 14 resultaron heridas, de las que cuatro ya han sido dado de alta y tres continúan en estado crítico. De los nueve cuerpos identificados hasta ahora, todos son latinoamericanos: cinco ecuatorianos, dos bolivianos y dos colombianos, de edades comprendidas entre los 17 y los 40 años.