Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movilizados 30 bomberos para apagar un incendio en un sótano del Ministerio de Defensa

Un total de 30 bomberos han sido movilizados a primera hora de esta tarde para apagar un incendio originado en un sótano del Ministerio de Defensa, en el que nadie ha resultado herido ni intoxicado y que tampoco ha requerido la evacuación del personal, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El incendio, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar sobre las 15.30 horas en el sótano de la planta menos dos de dicho ministerio, situado en el número 109 del Paseo de la Castellana de Madrid. Se trata de un almacén doble, una zona en el que se apilan archivos y productos químicos de limpieza.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han movilizado a seis dotaciones, así como dos bombas y una escala, entre otros medios, porque el acceso al lugar del incendio era complicado, ya que apenas había visibilidad y la entrada era muy angosta.
A su llegada, los profesionales comprobaron que el fuego estaba confinado en el almacén y no había llegado a otras zonas. Así, ya han apagado las llamas y a las 17.30 horas se encontraban ventilando el local. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Samur-Protección Civil en labores de prevención, ya que no ha tenido que atender a ningún herido ni intoxicado.