Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer en una colisión frontal en la C-59 en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)

La conductora y única ocupante de un turismo ha muerto la madrugada de este domingo en una colisión frontal con otro vehículo en el punto kilométrico 8,7 de la C-59 en Palu-Solità i Plegamans (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente sobre las 01.10 horas de este domingo cuando, por causas que aún se están investigando, dos turismos han colisionado frontalmente y, como consecuencia del impacto, ha muerto una mujer de 26 años y vecina de Sant Feliu de Codines (Barcelona).
En el accidente también han resultado heridas cuatro personas más: un herido grave y otro menos grave, trasladados al hospital de la Vall d'Hebron; un herido menos grave, y dos heridos menos graves trasladados al hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete patrullas de los Mossos d'Esquadra; cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y que han realizado las tareas de excarceración, y cinco ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM).
La carretera ha estado cortada al tráfico hasta las 04.19 horas, y los vehículos se han desviado hacía la B-143.