Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en el puesto de la Guardia Civil de Archena (Murcia) un hombre que cayó al suelo inconsciente

Un hombre ha muerto este miércoles, por causas que aún se desconocen, en el cuartel de la Guardia Civil de Archena (Murcia), al caer al suelo inconsciente, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso.
Los hechos han sucedido sobre las 12.00 horas cuando el hombre, de unos 65 años y vecino de la localidad, había acudido al puesto a consultar una denuncia que se le había interpuesto. Al parecer, el hombre estaba muy alterado.
Así, la víctima, por causas que se desconocen, ha caído al suelo inconsciente y ha fallecido. Los agentes han intentado reanimarlo sin éxito, al igual que un equipo médico que se ha desplazado al lugar y que solo ha podido confirmar la muerte.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. La autopsia determinará las causas del deceso.