Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un Guardia Civil en una pelea en un bar de Irún

El hombre que ha fallecido esta madrugada en Irun durante una pelea en una discoteca era un guardia civil destinado en esa localidad guipuzcoana que disfrutaba de la fiesta de fin de año con unos amigos. De momento no se ha detenido al agresor.
El departamento vasco de Interior, que inicialmente había informado de la detención del presunto autor de la muerte del agente, ha explicado en un comunicado de que no se ha producido este arresto y que la Ertzaintza está buscando al homicida.
Se trata de un varón de 30 años con múltiples antecedentes policiales y que ha estado varias veces en prisión.
El agente de la Guardia Civil, de 45 años y destinado en Irun, ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas en el transcurso de la pelea, que tuvo lugar en el interior de la discoteca y de la que el servicio de emergencias 112 fue alertado a las 7:50 horas.
Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Ertzaintza y un vehículo medicalizado.La discoteca fue desalojada y los sanitarios atendieron a la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El cuerpo del guardia civil ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián por orden del juez.
EB