Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el hombre de Lleida que se disparó por accidente en la cabeza

El vecino de la partida de Butsenit de Lleida al que el sábado 16 de enero se le disparó accidentalmente una escopeta de perdigones y resultó herido en la cabeza ha fallecido, ha informado el Hospital Universitario Arnau de Vulanova, en el que estaba ingresado, a Europa Press.
El hombre, de 52 años, al que se le disparó el arma durante una cena con amigos en una partida entre Lleida y Alcarràs, murió en la tarde del jueves, ha publicado este viernes el diario 'Segre.
Los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron a la torre, desde donde fue evacuado al Arnau de Vilanova para ser intervenido de urgencia y extraerle los perdigones que se le incrustaron en la cabeza.