Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en Madrid un joven de 22 años tras salirse de la vía en la M-45 y empotrarse contra una barrera de hormigón

Un joven de 22 años ha muerto este viernes después de sufrir un accidente de tráfico en la M-45, donde se ha salido de la vía y se ha empotrado contra una barrera de hormigón, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 13 horas a la altura del kilómetro 14, en la calzada interior de la vía de servicio. El joven conducía un turismo que se ha salido, ha perdido el control y se ha empotrado contra esta barrera lateral.
El coche ha quedado volcado y el joven ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Cuando han llegado los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil sólo han podido confirmar el fallecimiento. Investiga las causas la Guardia Civil de Tráfico.