Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en Madrid el empleado de una grúa al bajarse del vehículo en la carretera y ser embestido por un camión

Un empleado de grúa de 59 años ha fallecido este mediodía al ser embestido por un camión de gran tonelaje, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente laboral tuvo lugar minutos antes de las 12 horas de este jueves en el kilómetro 37 de la M-50, en el término municipal de Madrid. Un hombre, que iba de copiloto de una grúa, se baja en la carretera para revisar la carga, momento en el que ha sido arrollado por un camión.
Hasta el lugar de los hechos ha acudido sendas ambulancia del Summa-112 y de la Cruz Roja. Los facultativos le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero el hombre finalmente ha fallecido por los múltiples traumatismos del impacto.