Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bañista en Salou (Tarragona) y ya son 16 víctimas este verano en Cataluña

Un bañista de 74 años ha muerto este sábado por la mañana en Salou (Tarragona), con lo que ya son 16 los fallecidos en el litoral catalán este verano, ha informado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.
Unos bañistas han alertado a las 11.01 de que flotaba el cuerpo del hombre, de nacionalidad española, y ha muerto en el espigón del puerto de Salou mientras ondeaba la bandera verde y había buenas condiciones para el baño.
La campaña de playas del año pasado acabó con 20 muertos en el litoral --16 hombres y cuatro mujeres--, 510 rescates y 43.911 asistencias del servicio de socorrismo en las 218 playas que tienen servicio de vigilancia, según informó Protección Civil.