Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere accidentalmente un sargento ecuatoriano en la zona fronteriza con Colombia

El accidente se produjo en el sector de Chanangé, en la provincia de Sucumbíos. EFE/Archivotelecinco.es
El sargento segundo de infantería Rudy Cerezo, del Ejército ecuatoriano, falleció el pasado martes por un disparo accidental cuando patrullaba por la zona selvática de la frontera norte que Ecuador comparte con Colombia, informó hoy el Ejército.
En un boletín de prensa, el Ejército explicó que la muerte del soldado fue "producto de un disparo accidental proveniente del arma de uno de los miembros de la patrulla de la que él formaba parte" y que el hecho ocurrió "mientras se desarrollaba la operación Integridad I, cuyo objetivo es la protección de la frontera norte".
El Ejército, que "lamenta sobremanera este acontecimiento", explicó que el accidente se produjo en el sector de Chanangé, en la provincia de Sucumbíos, (noreste) y anunció que se inició el respectivo proceso de investigación.