Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un conductor en un accidente de tráfico en la Ronda del Mig de Barcelona

El conductor de un turismo ha muerto la madrugada de este sábado al chocar su vehículo con un obstáculo fijo, volcar e incendiarse a la saluda de un túnel en la avenida Carles III, en el distrito de Les Corts, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El accidente ha ocurrido sobre las 4 de la madrugada por causas que se investigan cuando el vehículo ha sufrido el accidente, y el conductor, que no ha podido ser identificado, ha quedado atrapado y ha muerto.
El tráfico ha quedado normalizado sobre las 5.36 horas, después de que quedara cortada la Ronda del Mig en ese punto para las labores de los Bomberos de Barcelona, que han desplazado un vehículo, mientras que el Sistema de Emergencias Médicas ha enviados dos unidades.