Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer de unos 60 años en accidente entre un coche y una furgoneta en la carretera Campos-Felanitx (Mallorca)

Una mujer de unos 60 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Campos-Felanitx, en Mallorca, tras colisionar un coche con una furgoneta, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de ambulancias 061.
El suceso ha tenido lugar a las 7:56 horas, cuando se produjo el choque entre los dos vehículos, a la altura del kilómetro 6 de la citada vía. La conductora del coche ha fallecido en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión ha salido ileso.
Hasta el lugar de los hechos acudieron una UVI móvil, una ambulancias de transporte urgente del 061, el médico del PAC de Campos, además de efectos policiales.