Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 88 años en un accidente de tráfico en Ponteareas (Pontevedra)

Un hombre de 88 años ha fallecido este sábado en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la parroquia de Ribadetea, en el municipio pontevedrés de Ponteareas.
Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, el accidente tuvo lugar a las 14,50 horas en el kilómetro 11,8 de la PO-2703, que une Ponteareas y Ribadetea.
El fallecido viajaba en un vehículo sin carné cuando colisionó de forma frontolateral contra otro turismo, un Audi A3. Debido al impacto, el octogenario salió despedido del coche.
Al lugar de accidente acudieron los Bomberos de Ponteareas, la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de Urxencias Médicas 061, así como efectivos de Protección Civil.