Luto oficial

Muere acuchillada por su marido en Zamora

El matrimonio tenía tres hijos de 19, 16 y 9 años

Una mujer de 40 años ha sido acuchillada por su marido en Zamora. Sobre el hombre, detenido por la Policía, no pesaban denuncias, ni orden de alejamiento. Ambos, marido y mujer tenían un bar muy próximo a la vivienda, donde ha ocurrido el homicidio. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde. A esa hora una llamada hecha al servicio de emergencias 112 de Castilla y León alertó de una agresión en una vivienda situada en el barrio de Pinilla de Zamora capital.

Miembros de la Guardia Civil, Policía y facultativos del Sacyl se trasladaron al lugar y encontraron a la mujer con una herida en el cuello. A pesar de los intentos de reanimarla los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La mujer deja tres hijos La familia compuesta por el matrimonio y tres hijos de de 19, 16 y 9 años vivía desde hacía años en una vivienda situada en el cuarto piso del número 1 del Pasaje de Salamanca, en Zamora capital.

El presunto autor de los hechos, es propietario de un establecimiento dedicado a la marmolería y regentaba un bar muy próximo a la vivienda donde también trabajaba su esposa. Este domingo se realizará la autopsia para conocer todos los detalles de los sucedido. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad