Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere acuchillada por su marido en Zamora

Una mujer de 40 años ha sido acuchillada por su marido en Zamora. Sobre el hombre, detenido por la Policía, no pesaban denuncias, ni orden de alejamiento. Ambos, marido y mujer tenían un bar muy próximo a la vivienda, donde ha ocurrido el homicidio. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial.
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde. A esa hora una llamada hecha al servicio de emergencias 112 de Castilla y León alertó de una agresión en una vivienda situada en el barrio de Pinilla de Zamora capital.
Miembros de la Guardia Civil, Policía y facultativos del Sacyl se trasladaron al lugar y encontraron a la mujer con una herida en el cuello. A pesar de los intentos de reanimarla los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.
La mujer deja tres hijos La familia compuesta por el matrimonio y tres hijos de de 19, 16 y 9 años vivía desde hacía años en una vivienda situada en el cuarto piso del número 1 del Pasaje de Salamanca, en Zamora capital.
El presunto autor de los hechos, es propietario de un establecimiento dedicado a la marmolería y regentaba un bar muy próximo a la vivienda donde también trabajaba su esposa. Este domingo se realizará la autopsia para conocer todos los detalles de los sucedido.ZA