SUCESOS-AHOGAMIENTO

Muere ahogada en Tenerife una pareja que había ido a pescar con 3 niños

El hombre y la mujer que fallecieron hoy ahogados eran una pareja de Santa Cruz de Tenerife que había ido a pescar al sur de la isla junto a tres niños, dos de ellos hijos del varón y una prima, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer cuando la pareja se encontraba pescando en la zona del muelle de Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel de Abona, y el fuerte oleaje provocó que la mujer cayese al mar.

Junto a ellos se encontraban los dos niños hijos del hombre, de 7 y 10 años, a quienes acompañaba una prima de 12, añadieron las fuentes.

Los fallecidos son una mujer de 26 años y un hombre de 36 y los miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife comprobaron que ambos habían sido arrastrados a alta mar por la fuerza del oleaje.

Una embarcación privada pudo rescatar al hombre, ya sin vida, por lo que Salvamento Marítimo se hizo cargo del cuerpo y lo llevó hasta el muelle, donde lo dejó bajo la custodia de la Guardia Civil.

Por su parte el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento rescató a la mujer, que también se hallaba sin vida, y trasladó su cuerpo al muelle.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar dos ambulancias, y que esperaban en el muelle, sólo pudo confirmar el fallecimiento de ambas personas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad