SUCESOS-AHOGAMIENTO

Muere ahogada en Tenerife una pareja que había ido a pescar con 3 niños

El hombre y la mujer que fallecieron hoy ahogados eran una pareja de Santa Cruz de Tenerife que había ido a pescar al sur de la isla junto a tres niños, dos de ellos hijos del varón y una prima, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer cuando la pareja se encontraba pescando en la zona del muelle de Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel de Abona, y el fuerte oleaje provocó que la mujer cayese al mar.

Junto a ellos se encontraban los dos niños hijos del hombre, de 7 y 10 años, a quienes acompañaba una prima de 12, añadieron las fuentes.

Los fallecidos son una mujer de 26 años y un hombre de 36 y los miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife comprobaron que ambos habían sido arrastrados a alta mar por la fuerza del oleaje.

Una embarcación privada pudo rescatar al hombre, ya sin vida, por lo que Salvamento Marítimo se hizo cargo del cuerpo y lo llevó hasta el muelle, donde lo dejó bajo la custodia de la Guardia Civil.

Por su parte el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento rescató a la mujer, que también se hallaba sin vida, y trasladó su cuerpo al muelle.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar dos ambulancias, y que esperaban en el muelle, sólo pudo confirmar el fallecimiento de ambas personas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad