Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un anciano que quedó herido grave al bañarse en una playa de Barcelona

Un anciano de 80 años que quedó herido grave al sentirse indispuesto cuando se bañaba en una playa de Badalona (Barcelona) el 15 de agosto ha muerto este martes en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, según ha informado a Europa Press Protección Civil.
El incidente ocurrió hace justo una semana, a las 09.30 horas, en la playa del puente del Petroli, según informó el Ayuntamiento de Badalona.
El hombre se encontró mal dentro del agua y una familia que estaba en la zona le ayudó a salir, tras lo que perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital.
Ese mismo día, un hombre de 75 años y vecino de Badalona murió ahogado en la playa de la Riera de Canyadó después de quedar inconsciente dentro del agua.
Con la muerte de este anciano una semana después, ya son 17 los bañistas ahogados este año en las playas catalanas, cuando el año pasado la cifra se elevaba a 18.